Tiendas de aire Acondicionado en Zaragoza

Las tiendas de Aire acondicionado son la forma más directa de adquirir un producto de calefacción para el hogar, estas pueden mostrar diversos productos de línea blanca a la vez, lo que realmente hace preguntar si existen tiendas de aire acondicionado en Zaragoza, y de hecho las hay.

Las tiendas de Aire acondicionado se presentan para la venta de productos de Cassette, portátiles y de Split, además de ofrecer también servicios de reparación. En Aires acondicionados Zaragoza somos participe de ofrecer los productos al mejor precio mientras que explicamos sus diferentes funcionamientos en el área.

La clasificación BTU en las tiendas de aire acondicionado

Hay diferentes factores que hacen de un aire acondicionado un producto que necesita de conocimiento para poder adquirirse. Tenemos por ejemplo las especificaciones de BTU, el peso que puede tener este tipo de productos y los factores de resistencia en la estructura.

Se pueden presentar por ejemplo los famosos aires acondicionados de pieza, que son aquellos que se ubican en una esquina con un gran tamaño y una manguera particular donde se drena el agua, estos por lo general no suelen ser muy buenos en espacios grandes y esto tiene su explicación.

Los aires acondicionados portátiles al ser mucho más ligero y tener un compresor integrado, pierden su potencia de enfriamiento por falta de tuberías, de allí se toman los BTU, que miden la cantidad de calor que se puede extraer de una habitación.

Entonces, a mayor cantidad de BTU, se tiene un mayor resultado de enfriamiento, los productos portátiles están limitados en este sentido pero siguen considerándose buenos para  entornos pequeños que requieran menos BTU, estos pueden ser pequeñas oficinas, habitaciones de 5×5 y lugares donde el calor no se concentre a niveles exagerados.

Como adquirir correctamente un aire acondicionado en una tienda

Las tiendas ofrecen aires acondicionados con especificaciones simples, pero estas no saben el tipo de condiciones en el que se encuentra la estructura del hogar de cada quien y es simple, no cualquier aire acondicionado funciona en un hogar.

Tenemos por ejemplo los sistemas acondicionados de Cassette, estos no funciona en cualquier tipo de techo, siendo claramente inadecuados para hogar con acabados de teja o en casas con forma de libro y sin techo de terracota.

Tenemos por otro lado los aires acondicionados de pared y tipo Split o Split doble, estos se ubican en paredes macizas y no fabricadas en madera o yeso, ya que su resistencia no es la idea y puede ocasionar daños tremendos por el peso del objeto.

Después están los aires acondicionados de ventana, capaces de soportar el peso y ser portátiles, además de que pueden ser utilizados bajo un soporte metálico para darle estabilidad, estos generalmente llegan a un máximo de 12.000BTU pero cumple con su objetivo de enfriar espacios pequeños.

Beneficios de las tiendas de aires acondicionados en Zaragoza

Existen beneficios muy claros a la hora de adquirir un aire acondicionado en una tienda especializada y esta es la garantía del producto, además de que estos generalmente ofrecen servicio de reparación y mantenimiento.

El mantenimiento de estos productos además es muy importante,  un aire acondicionado necesita de una limpieza cada cierto tiempo para poder funcionar en su totalidad, las tiendas de aires acondicionados generalmente no brindan soporte, pero esta si lo hace con resultados muy visibles.

Otros servicios que posee una tienda de aire acondicionado especializada es:

  • La posibilidad de brindar soporte
  • Información sobre productos
  • Ofrecimiento de mantenimiento
  • Instalación

Tiendas de aires acondicionados en Zaragoza para instalación de productos

La instalación de productos en las tiendas de aires acondicionados Zaragoza funciona como un servicio adicional que claramente acarrea un costo aparte; no obstante, este puede ser mayor o menor dependiendo de la instalación que solicite el cliente.

En aires acondicionados Zaragoza nuestra intención es brindar siempre el mejor servicio en todo momento, más aun cuando este representa un cambio en lo que es el espacio de una persona, sin importar que hagamos referencia al área de trabajo, de estudio o en su propia vivienda.

Es siempre necesario contar con un vehículo para la movilización del producto adquirido a menos que se haga solicitud de un medio de transporte para instalación, en este caso, los técnicos especializados se dirigen al área y hacen la instalación de forma inmediata contemplando todo lo referente a la movilización del producto.

Los aires acondicionados son productos que mejoran la calidad de ambiente en un lugar, adquirirlos es cada vez más fácil con servicios como los que ofrecemos en Aires acondicionados Zaragoza.

Cada aire acondicionado posee una condición especial que se adapta a las necesidades del cliente, saber cual cumple o no con tus requisitos es algo sencillo; y si simplemente no tienes idea de cómo adquirir el mejor, nosotros te ayudaremos.

Deja una respuesta